miércoles, 20 de enero de 2010

SE ENTREGÓ EL RECONOCIMIENTO OHTLI

Por sus contribuciones en el avance de la comunidad mexicana en Estados Unidos, el Consulado de México y el Instituto de los Mexicanos en el Exterior (IME), entregan el Reconocimiento OHTLI al incansable educador: Everardo Martínez-Inzunza.
El Consul Titular Miguel Escobar Valdez entrega eñ reconocimiento Ohtli a Everardo Martinez-Inzunza.

Everardo ha dedicado su trayectoria profesional a la educación, como administrador, y como promotor de oportunidades para el acceso de los estudiantes a más altos niveles educativos.

Desde el 2003, coordina los programas de AWC en el sur del Condado de Yuma, concretamente en los planteles de San Luis y Somerton.

Ha sido miembro del Consejo Consultivo del IME, generación 2005-2008. Socio del Club Rotario Internacional. Integrante del Consorcio de Colegios y Universidades Fronterizas. Miembro de la Comisión Arizona México en el área de educación. Impulsor y miembro del Consejo de Acceso a la Educación para las Comunidades del Condado de Yuma. Así como integrante de la Comisión de Consejeros para la Educación de la Minorías den Arizona

El nuevo galardonado con el Ohtli es originario de Tamazula, Sinaloa, y llegó a Estados Unidos gracias a que su familia fue parte del programa Bracero.

Entrada destacada

 Poesía Palabras para descifrar el laberinto del silencio.  Sylvia Manríquez